Sobre nosotros

Con sede en Madrid, Caballo Films fue fundada en 2010 por cuatro profesionales creativos del audiovisual. Cuatro amigos unidos por un objetivo común: hacer un cine diferente.

La productora fue constituida por Rodrigo Sorogoyen, director y guionista; Eduardo Villanueva, productor y guionista; Borja Soler, director y guionista; y Alberto del Campo, montador.

A pesar de su juventud, las cuatro filmografías recogen una larga lista de premios, que incluyen, entre otros, varios Premios Goya, un galardón en la Sección oficial Orizzonti del Festival Internacional de Venecia y una nominación a los Óscar.

Desde que Rodrigo, Eduardo, Borja y Alberto rodaron su primer largometraje en 2013, han logrado mantener su compromiso inicial de producir sus propios proyectos manteniendo intacta su vocación de autor.

Y, al mismo tiempo, conscientes del impulso que supone para el sector las nuevas plataformas digitales, han conseguido crear producciones más ambiciosas sin restarles un ápice de calidad, como es el caso de la serie Antidisturbios para Movistar+.

Después de haber producido 3 películas, 6 cortometrajes y 2 series, es en este punto de equilibrio, donde Caballo se está consolidando como una de las productoras cinematográficas de referencia en España.

Contacto

info@caballofilms.com